viernes, 13 de marzo de 2009

Cambios y mas cambios.


Creo que en este ultimo tiempo , las cosas cabiaron bastante para mi , Muchos dicen que es la etapa "La Famosa Adolesencia" yo creo que no es tan asi , osea esta bien en la adolesencia ahi cambios porqe es parte de la vida , de creceer.

Pero no todo el mundo pierde a su mejor amigo que se muda a coroba , pierde a su compañia en la mayoria de horas del dia, Pierde a la persona que lo crio duante años.

Dicen que los cambios , te ayudan a enfrentar mejor las cosas en el futuro , Pero mintras tanto en el presente ¿Que hago? , me destruyo poco a poco , Yo no me acostumbro ni al mas minimo cambio.

Pero bueno , yo pienso que en el futuro los cosas me van a salir mejor porqe si este tipo de cosas te hacen mas fuerte para lo que se viene esta perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario