sábado, 14 de marzo de 2009

Amistad


Que palabra no ?, va en realidad No la plabra sino el significado de la palabra es lo que vale.

Sin amigos seria menos de una cuarta parte de mi , sin mis amigos la verdad nose que seria.

La amistad es esa que vence cualquier Barrera , como la distancia es una gran barrera que interviene en la amistad.

la amistad es algo que te llena el alma cunado mas vacio te sentis , Hoy en dia mucho creen que un amigo es el que te escucha y te comprende , puede ser ese el significado de la palabra amigo ?

No , un amigo es que esta SIEMPRE , Comparte , Disfruta , Escucha , Comprende , Aconseja , Te levanta a cada caida (metaforicamente) , Pero esto lo hace con SINCERIDAD.

Porqe cualquier conocido puede hacer esto , pero capas no lo hace con la misma sinceridad que lo puede hacer un amigo , Tu concido te epdue decir te entiendo pero realmente no es sincero cunado te lo dice sino lo dice para que te pongas bien asi salen , enc mabio un amigo te dice te entiendo con toda la sinceridad del mundo por el Solo hecho de verte bien.

La FELICIDAD es un rompecabezas y la AMISTAD es una pieza de ella ,

y esas dos personas que ven en la foto ya son parte de mi rompecabezas.


Diegui.

2 comentarios:

  1. asi que te me uniste a los blogs tambien..? vas siguiendo mis pasos ajjaj.. me gusta como escribis dieguito... un abrazo

    ResponderEliminar